Masaje con final feliz?





Mucha gente confunde el Masaje Tántrico con un masaje erótico, y algunos preguntan si es lo que se denomina un masaje con "final felíz", entendiendo esto por un masaje  de la zona genital con el objetivo se provocar una eyaculación.
Existen  diferencias fundamentales entre una cosa y otra. Si bién el Masaje Tántrico,  como disciplina holística, integra y venera la sexualidad y la sensualidad como aspectos inherentes al hombre y a la mujer  trabajando con la energía sexual, lo hace con un objetivo totalmente diferente al de  un masaje erótico, que busca  solamente el placer momentáneo y la descarga sexual. 
El Masaje Tántrico tiene como principal objetivo expandir los sentidos, activar y potenciar la energía sexual para luego  transformarla en energía mas sutil.
Siguiendo los conceptos tántricos de que el camino es tán o más importante que el destino final, y que el momento presente es el único verdaderamente real, el objetivo del Masaje Tántrico, es  enseñar y permitir a la persona  a disfrutar intensamente de toda la experiencia, sin pensar en el orgasmo como meta. Esto le lleva a  descubrir nuevas formas de disfrutar, llevándole a vivir mas plenamente su sexualidad, tanto individualmente como en pareja.
Por eso podriamos decir que el Masaje Tántrico es un masaje con principio, transcurso y final felíz.