Masaje Shibari en Barcelona


Para aquellos que quieren vivir una experiencia realmente diferente.

  Este es un exclusivo masaje que adapta elementos del Shibari japonés. (antigua forma artística del juego erótico con sogas)
 Esta maravillosa disciplina requiere confianza y entrega, y en retribución podrás vivir una de las mas intensas y placenteras experiencias sensuales.
   Suave pero firmemente, la masajista jugará y te atará con cuerdas de algodón alrededor de tus muñecas y tobillos y tus ojos estarán cubiertos con un pañuelo de seda , lo que te permitirá experimentar la belleza de la total pasividad, y cómo cada toque llega a sentirse aun mas intensamente.
   El masaje  Shibari es altamente sensitivo y enfocado solamente en el placer y las sensaciones agradables.
   Te podrás abandonar totalmente a las manos de la masajista, que te consentirá de pies a cabeza, estimulando todos tus sentidos,  ya especialmente activados por  la sensación de vulnerabilidad, a través de sonidos, texturas, temperaturas...
   Psicologicamente, la restricción de las cuerdas (mas simbólica que real) te permite despojarte de toda responsabilidad, y hace que no puedas mas que abandonarte al placer. También promueve el soltar inhibiciones, ya que los límites están dados por las cuerdas, tu ya no tienes que preocuparte hasta dónde y puedes realmente dejarte ir, y así explorar nuevos horizontes de tu propia sexualidad...

  Atrévete a sentir en tu cuerpo las maravillas de este antiguo y sofisticado arte japonés.

Dakini es el único centro en Barcelona donde ofrecemos este masaje exclusivo. Comunícate con nosotras para más información.