Masaje prostático en Barcelona




Una experiencia especial.


Este masaje brinda a muchos hombres una intensa sensación de placer. Nos preparamos para ello a través de un masaje sensible y cuidadoso. Esto requiere confianza y entrega - Mientras más  relajado  esté el cuerpo al recibir el masaje, más profundamente puede ser tocado.
Anatómicamente hablando, la próstata corresponde en el hombre al  punto G en la mujer, y del mismo modo puede producir sensaciones mas profundas y  persistentes durante el orgasmo. Para la mayoría de los hombres un masaje de próstata es por lo tanto una experiencia especialmente placentera.
Al especializarnos en esta área, estamos en condiciones de brindar también a los hombres sin experiencia esta maravillosa vivencia. Los hombres que reciben estos masajes de forma regular experimentan una mayor sensación de bienestar y placer y sus sensaciones se intensifican. Algunos médicos recomiendan a los pacientes masculinos recibir masajes de próstata regularmente.
Dentro de la filosfía tántrica, el lugar que ocupa la próstata (primer chakra) es donde se encuentra latente la Kundalini, ( energía primordial representada como una serpiente enrollada) y al estimular activar este punto a través del masaje, es posible despertarla y que naturalmente se dirija hacia arriba , atravesando y conectando los  demás chakras, con lo que  se pueden experimentar sensaciones de unidad y plenitud  que son el objetivo fundamental del tantra.
En Dakini puedes recibir un masaje de  prostático como parte de nuestros  masajes de una hora y media  sin cargo extra.